
Tras obtener nuestra licencia en octubre, nuestras oficinas centrales en The Woodlands, Texas, son el corazón de nuestras operaciones. Contamos con una bodega de 2000 pies cuadrados y centro de distribución en Conroe, Texas, equipado para almacenar y atender pedidos de manera inmediata.
En cuanto a la distribución, gestionamos un equipo de 10 camionetas que cubren la ruta desde Conroe hasta pequeñas estaciones en Austin, Dallas y San Antonio, brindándonos una flexibilidad única.

Nuestro equipo de ventas, compuesto por una directora regional y siete agentes altamente experimentados, se dedicarán a atender vinaterías, supermercados, restaurantes y hoteles dentro del Triángulo de Texas.

Además, en Vigo, España, contamos con dos increíbles apasionados profesionales, que nos ayudan a facilitar la selección de grandes opciones de vinos, comunicación y procesos logísticos de exportación, cultivando relaciones sólidas en toda España.

Nuestro equipo en Vigo actúa como puente estratégico entre las bodegas y el mercado estadounidense. Evaluamos proyectos, supervisamos calidad y narrativa de cada etiqueta, y gestionamos de forma eficiente los procesos de exportación. Gracias a su presencia local, mantenemos relaciones de largo plazo, escuchamos a los productores y aseguramos que cada vino que llega a Texas tenga una historia que contar.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.